lunes, 7 de enero de 2008

Pico Gallo ( Cármenes )

Pico Gallo ( Cármenes ) 07/01/2008
Para VER el albúm PINCHAR en la foto
La ruta comienza en Cármenes, en la Iglesia de San Martin encontramos las primeras indicaciones, el pueblo se deja atrás por un camino paralelo a la carretera. Durante el camino podemos ver pinos, abedules, espectaculares vistas del valle Almuzara con el Bodón al fondo, la ruta sigue las veredas del ganado hasta el hayedo del monte Bricion, el cual hay que atravesar para regresar a Carmenes.
Lo pasamos genial en esta ruta,´Eva una de nuestra romeras se empeño en beber la cerveza que llevaba Alfonso en un lateral de su mochila, como este se negaba a compartirla , ella invento otras mañas para conseguirla, así con ayuda de uno de los romeros mayores Guillermo, le hicieron un agujerillo a la lata, (hasta este momento el propietario de la lata sin enterarse de nada), la cerveza comenzo a salir como si fuera un porrón, y si mirais las fotos podréis ver a Eva con su objetivo conseguido bebiendo la cerveza.
Es una ruta muy bonita la cual vamos a repetir, ya que había bastante niebla y no pudimos disfrutar del paisaje como nos hubiese gustado.